Soporte a peregrinos

paseo Langosteira

Paseo de la playa de Langosteira (Fisterra)

Rutas Fisterra ofrece a los peregrinos del Camino de Santiago, en su etapa de Santiago de Compostela a Fisterra y/o Muxía un servicio de apoyo. Somos una empresa con vocación de servicio, con el compromiso de hacer que tu Camino de Santiago sea más cómodo y seguro.

Podemos ofrecerte los siguientes servicios:

  • Servicio de transporte de mochilas y equipajes de peregrinos del Camino de Santiago: Para disfrutar de lo mucho que tiene el Camino de Santiago preparado para los peregrinos, hay que concentrarse en él, en su filosofía, y olvidarse de las fatigas que supone llevar peso excesivo a la espalda. Confíanos tu mochila o equipaje a nuestro servicio de paquetería y, etapa tras etapa, podrás recorrer, admirar y disfrutar, de una forma más cómoda y segura, de lo que buscas y realmente quieres encontrar en tu peregrinaje.
  • Colaborar con los peregrinos para que su etapa a Fisterra y/o Muxía sea más cómoda y segura: Te recogemos al final de cada etapa, te llevamos a tu lugar de descanso y al otro día te dejamos en el lugar indicado para retomar el Camino. Trasladamos tus paquetes o recuerdos adquiridos a lo largo del Camino hasta la agencia más cercana para su envío al destino que quieras. Te guardamos lo que quieras durante el tiempo que necesites. Prestamos también asistencia a los ciclistas, trasladando tu bicicleta desde la terminal de transporte que nos indiques hasta tu punto de partida y si tienes alguna avería te vamos a buscar y te llevamos hasta el taller más próximo. Una vez realizada la reparación, te volvemos a trasladar al lugar donde estabas. Recuperación de objetos olvidados. A veces los peregrinos se dejan objetos olvidados en etapas anteriores, que una vez constatada su ubicación, nos encargamos de ir a buscarlos por ti.
  • Servicio de recogida y traslado al aeropuerto, a la estación de autobuses o a la de trenes: Realizamos traslados individuales o grupos. Nuestro servicio incluye la espera y recogida en el aeropuerto con cartel a nombre del cliente y el traslado es inmediato, sin esperas al lugar de destino. Además, como agencia de viajes, pertenecientes al Grupo Europa, podemos comprar por ti y llevarte ya impresa tu tarjeta de embarque o billete.
  • Servicios turísticos: Te recomendamos diferentes rutas para conocer los secretos más preciados de la Costa da Morte y Galicia. Guías turísticos profesionales que te acompañarán en un cómodo viaje para mostrarte la especial relación de Galicia con el mar.
Share Button